31 agosto, 2007

De vuelta a la blogosfera!

La última vez que escribí fué hace más de medio año. Muchas cosas han pasado en mi vida en este tiempo. Acepté la oferta de ir a la Ribera del Duero a una bodega prestigiosa como segundo enólogo, para un director técnico que tardó en venir, y hace un mes y medio ya trabaja con nosotros. En este caso es una mujer, es fantástica, muy comunicativa, sincera y humilde; pero con carácter.

Me encantó la Ribera, "obligué" a mi mujer a venirse conmigo a Valladolid, dejando un espléndido trabajo en una fuerte empresa de servicios de internet, nos metimos en un piso no demasiado caro (que espero que sea vendible).

Pero como no podía ser de otra manera, no era oro todo lo que reluce, la finca y la bodega extraordinarias, unos medios y una tecnología dignos de envidiar, pero me fastidia en cierta manera tener de jefa a una persona dos años mayor que yo y con algo más de experiencia. Aunque la chica no ha parado y ha viajado y trabajado por el extranjero, y está bien formada; no paro de pensar que yo no soy tan distinto de ella y que pronto deberé dar el salto.

Creo que a partir de que termine a vendimia empezaré buscar trabajo en serio, y si me sale una oportunidad mejor fuera de mi actual empleo, que mejore mis condiciones laborales y no perjudique las económicas (ya que empezaba a cobrar lo que me merezco).

No hay que tenerle miedo al cambio y desde luego si de algo sirven los errores es para aprender.