14 diciembre, 2006

Un buen día

No sé si sera verdad eso que dicen de que las buenas noticias vienen siempre de dos en dos, pero hoy he recibido dos buenas noticias.

Primero, despues de recibir el martes una negativa por parte de mi aseguradora para el único tratamiento que podría ser efectivo para curar "mi" epicondilitis, porque según ellos, "no lo cubren" (menos mal que sólo es una epicondilitis, si fuera un tratamiento más caro, como una radioterapia no quiero ni saber...); he recibido esperanzas por parte del médico de mi mutua y lo estudiarán. tendría que desplazarme a Bilbao a recibirlo, pero la verdad, prefiero irme hasta Sevilla si es preciso, antes que pasar por la mesa de operaciones.

La segunda, quizas más importante es que me han ofrecido un puesto en la bodega que el grupo posee en la Ribera del Duero. Sería en realidad el segundo de a bordo en lo que concierne al departamento de producción. Es una oferta tentadora, pero problemática... Mi ahora mujer trabajando en Logroño con un contrato fijo, un alquiler en Logroño... Se presentan varias posibilidades en caso de aceptar la oferta.

La idea de dar un paso adelante profesionalmente me atrae, y mucho. Es una bodega pequeña con viñedos propios, en la provincia de Valladolid. Muy moderna aunque todavía no han terminado las reformas.

La vida en ocasiones te brinda oportunidades de escoger una u otra dirección, dependiendo de lo que escojas tu vida irá en un sentido o en otro.

1 Comments:

Blogger La Guarda de Navarra said...

Ante todo ten en cuenta, siempre, que sea cual sea la decisión que tomes, será la correcta.
Ni un paso atras, a lo hecho pecho. Siempre podremos volver donde estabamos, no como retroceso sino como plataforma de un nuevo despegue. Pero jamás arrepentirse.

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home