28 marzo, 2006

Bodeguero por unos días

Desafortunadamente, nuestro bodeguero sufrió un accidente laboral la semana pasada y se encuentra resentido de una costilla. Tras visitar al médico de la Mutua, y hacerse unas pruebas, le han informado de que tiene una fisura en una costilla. La cosa no es del todo grave, pero le obligará a mantenerse alejado de la bodega unos días...

Esta mañana me ha tocado preparar la clarificación de un depósito de más de 100.000 l de vino tinto... al principio un poco acojonado...son muchos litros, pero no es la primera vez que lo hago, aunque sí la primera que dirijo el cotarro. El nuevo, un chico de Madrid, que se ha mostrado bastante escéptico respecto a la operativa a seguir...¡¡Joder!! Cada vez que le digo de hacer algo me pregunta: "¿Seguro?". Al principio no le dí más importancia, (empecé el viernes a sustituir al bodeguero) pero ya me resulta un poco cargante. Bastante tengo con lo que tengo, como para que otro compañero más tenga que vencer sus prejuicios a mi "dulce acento". Es increíble, pero la experiencia me ha demostrado que tardo una media de 3 meses para hacerme respetar por las personas que conozco y más aún cuando a temas profesionales se refiere (desde mi época de estudiante, en Tarragona me tuve que esperar a que llegaran los exámenes...).

Pero bueno, salvando este pequeño problema, me siento realmente ilusionado,, porque esta semana es otra prueba más, es una prueba de fuego de hecho...sería como un ensayo de lo que será mi trabajo en la nueva bodega. ¡Tengo ganas de comenzar el día de mañana!

1 Comments:

Blogger La Guarda de Navarra said...

Aprovecha tu oportunidad y no aceptes falsos consejos. Confía en tus posibilidades y llegarás donde quieres.

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home