02 abril, 2006

Visita a Cella Vinarium


Ayer "engañé" a los padres de mi novia para ir a Cella Vinarium, una gran superficie del vino en Pamplona. Alojada en el Polígono de Mutilva Baja, tal vez mal ubicada, pero estupendamente diseñada. Tres plantas para el disfrute de sus clientes. El sótano esta repleto de referencias, es increíble lo grande que es. No teno ni la menor idea de la cantidad de referencias que tendrán, pero por una vez encuentro una gran tienda de vinos que venda vinos de todas partes del mundo en una ciudad de provincia.

Hice mis pequeñas compras, cuatro botellitas, que ya iré catando a lo largo de la semana. aunque una de ellas ya nos la pinplamos mis suegros y yo. Un Cabernet sauvignon y carmenere de Guelbenzu de Chile; muy varietal y ligero, a la vez que agradable y fácil de beber.

1 Comments:

Blogger La Guarda de Navarra said...

Y no te imaginas el número de referencias que le faltan. Lo bueno es la planta superior. Te compras una botella y te la bebes arriba en compañia. O puedes organizar una cata para todas las personas que quieras. Yo además tengo la posibilidad de organizar la presentacion de Guzmán Aldazabal, Vallobera o Pujanza.Es una buena iniciativa.

5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home