18 noviembre, 2006

De vuelta por aquí

Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que escribí en este blog...

La verdad es que mi vida no ha cambiado mucho. Sigo padeciendo codo de tenista en ambos brazos y sigue rescatándome complicado escribir más de dos páginas seguidas. Abandoné un poco el blog por motivos de salud, pero veo que no va haber forma de curarme a menos que siga el famoso tratamiento de ondas de choque.

La vendimia resultó ser un poco más didáctica de lo que fue la anterior. Me pasé la mayor parte de ella trabajando en bodega como el año pasado. Pero cuando la bodega ya estaba bastante llena empecé a ir al laboratorio. A hacer análisis varios a los mostos y vinos nuevos de este año.

Desde hacía ya tres o cuatro meses, me habían cambiado el puesto a ayudante de laboratorio. Mis quejas surtieron efecto y por lo menos mi trabajo pasa a ser algo más cómodo.

Hoy no tengo muchas ganas de escribir, y además, empleando este programa de dictado me resulta demasiado impersonal escuchar mi voz y viendo aparecer las palabras como por arte de magia en la pantalla. La verdad es que es una comodidad increíble, pero tiene el inconveniente de que si no te lo piensas bien antes de hablar, casi que tardas más tiempo. Y luego está el problema de mi acento, aunque es seleccionado el castellano latino, casi que reconocer mejor las palabras cuando me pongo hablar como un peninsular. Ya me animo incluso a escribir varias palabras seguidas.

El programita éste me puede servir bien. :)

1 Comments:

Blogger La Guarda de Navarra said...

Bienvenido de nuevo. Te deseo una pronta recuperación.

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home